...

Tengo usuario registrado

Acceder al sistema

...

Quiero darme de alta

Nuevo registro

Desde la Fundación Caja Extremadura, con la convocatoria de El Desafío Social, buscamos “Reducir la desigualdad ocasionada por la brecha digital en Extremadura”.

Por ello, buscamos ideas innovadoras/iniciativas que:


  • Promuevan el acceso de todas las personas a la educación (relacionadas con la innovación educativa, el fomento del aprendizaje y el acceso a internet, la dotación de equipos informáticos y de telefonía) y/o promuevan la concienciación de los riesgos y amenazas que ofrecen los entornos digitales.

  • Eviten el aislamiento y favorezcan la revitalización de zonas geográficas no conectadas (relacionadas con la generación de nuevas oportunidades de empleo y desarrollo, iniciativas de emprendimiento, economía circular, verde, e-commerce etc.).

  • Favorezcan la inclusión social de colectivos vulnerables.

  • Descargar bases



    Para poder iniciar y gestionar la solicitud del proyecto que vayas a presentar a esta convocatoria, y para adjuntar la documentación requerida, debes disponer de unas claves de acceso consistentes en un usuario y una contraseña.

    Los datos que te solicitamos para el alta serán los que aparezcan en el formulario.

    En el caso de que presentes más de una idea a la convocatoria deberás registrarte con un email y contraseña diferente en cada solicitud.


    Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros en:

    desafiosocial@fundacioncajaextremadura.es
    Leonor García: 669038922
    Cristina Pérez de Lema: 663893944