Martes, 17 de Octubre de 2017

Programa Sonrisas 2015

Logo Fundacion Bancaria_0_0.jpgsonrisas2015_0.jpg

La Fundación Bancaria Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Extremadura convoca, en su tercera edición, el Programa SONRISAS, de Ayudas a Proyectos Sociales, en apoyo a entidades sin ánimo de lucro, cuya finalidad sea la integración, promoción o desarrollo de colectivos con dificultades. El programa SONRISAS, en su edición de 2015, establece tres modalidades: Atención a personas con discapacidad; Lucha contra la pobreza y exclusión social, y Salud y dependencia.

Podrán optar a esta Convocatoria todas las entidades sin ánimo de lucro legalmente constituidas que: cuenten, al menos, con dos años de antigüedad desde su constitución oficial; que tengan su domicilio social en la Comunidad Autónoma de Extremadura, y que recojan explícitamente en sus objetivos institucionales, entre otros, la realización de actividades relacionadas con esta convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 23.59 horas del día 15 de mayo de 2015. Las entidades sociales que concurran a esta Convocatoria deben enviar cumplimentado el formulario de solicitud, que puede descargarse en esta misma página, así como la documentación requerida, a las direcciones de correo electrónico lgarcia@cajaextremadura.es y mclopez@cajaextremadura.es