La Fundación Bancaria Caja de Extremadura, comprometida con el desarrollo y el progreso social y la mejora de la calidad de vida de las personas, presenta la Convocatoria del Premio Acción Social 2017, destinada a premiar el mejor proyecto llevado a cabo en Extremadura durante el pasado año en los ámbitos de la salud, y la discapacidad y/o dependencia.

La Convocatoria del Premio Acción Social 2017 está dirigida a entidades sin ánimo de lucro y a investigadores y grupos de investigación que desarrollen sus proyectos en Extremadura.

El plazo de inscripción permanecerá abierto del 9 de febrero al 9 de abril, ambos inclusive.

DESCARGAR BASES

Para poder iniciar y gestionar la solicitud del proyecto que vayas a presentar a esta Convocatoria, y adjuntar la documentación requerida, debes disponer de unas claves de acceso consistentes en un usuario y una contraseña.

Los datos que te solicitamos para registrarte serán los mismos que aparezcan en el formulario de inscripción.

Te recordamos que cada entidad o investigador o grupo de investigación podrá presentar un único proyecto a la Convocatoria.

...

Tengo usuario registrado