La Fundación Bancaria Caja de Extremadura, comprometida con el desarrollo y el progreso social y la mejora de la calidad de vida de las personas y de Extremadura, convoca la tercera edición del Premio de Acción Social. Con su convocatoria quiere reconocer la excelencia y premiar las mejores iniciativas, acciones y proyectos llevados a cabo en Extremadura durante el pasado año en los ámbitos de la salud, y la discapacidad y/o dependencia.

En esta tercera edición, la Convocatoria del Premio Acción Social está dirigida a entidades sin ánimo de lucro; profesionales, investigadores y grupos de investigación, e incorpora una nueva modalidad, dirigida a jóvenes investigadores que desarrollen sus proyectos en Extremadura.

El plazo de inscripción permanecerá abierto del 17 de marzo al 7 de mayo de 2020, ambos inclusive.

DESCARGAR BASES

Para poder iniciar y gestionar la solicitud del proyecto que vayas a presentar a esta Convocatoria, y adjuntar la documentación requerida, debes disponer de unas claves de acceso consistentes en un usuario y una contraseña.

Los datos que te solicitamos para registrarte serán los mismos que aparezcan en el formulario de inscripción.

Te recordamos que cada entidad, profesional, investigador o grupo de investigación podrá presentar un único proyecto a la Convocatoria.

...

Tengo usuario registrado