La información que declara en este formulario es verdadera, exacta y completa, y presta su consentimiento para el tratamiento de los datos anteriores con la finalidad de gestionar administrativamente todas las obras inscritas a Obra Abierta, siendo de su responsabilidad las consecuencias que pudiera ocasionar a terceros la cumplimentación del formulario con datos falsos o inexactos.

Igualmente, cumpliendo con lo estipulado en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (B.O.E 14/12/1999) se le informa que los datos facilitados en el formulario de inscripción serán automatizados en un fichero, inscrito en el Registro de la Agencia de Protección de Datos, denominado "Actividad de la Obra Social y Cultural”.

El responsable y titular de este fichero es la Fundación Bancaria Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Extremadura, que tratará los datos contenidos en el fichero con la máxima confidencialidad, adoptando las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado para la mejor gestión de sus pedidos. En ningún caso sus datos serán utilizados para fines distintos o cedidos a terceros sin su consentimiento.

Asimismo, le informamos que usted tiene derecho a acceder a sus datos proporcionados, rectificarlos, cancelarlos u oponerse al envío de comunicaciones dirigiéndose para ello por escrito y adjuntando su dni a la dirección de correo electrónico info@fundacioncajaextremadura.es o por correo postal dirigido a: Fundación Bancaria Caja de Extremadura Obra Social Plaza de Santa María, 8 10003 Cáceres (España).

Fundación Bancaria Caja de Extremadura
Plaza de Santa María, 8