Jueves, 22 de Febrero de 2018

Premio Acción Social: La Fundación Caja Extremadura busca el mejor proyecto social de la región

Viernes, 9 de Febrero de 2018

La Fundación Caja Extremadura busca reconocer al mejor proyecto social de la región a través de la convocatoria de su ‘Premio Acción Social’, dirigido a entidades extremeñas sin ánimo de lucro y a investigadores o grupos de investigación del ámbito de la salud, la discapacidad o la dependencia. El proyecto ganador recibirá una dotación económica de 6.000 euros.

El plazo de inscripción para este premio permanecerá abierto durante dos meses (concretamente, desde este viernes 9 de febrero hasta el próximo 9 de abril) y los interesados podrán optar al ‘Premio Acción Social’ sólo con rellenar de manera online este formulario: http://www.fundacioncajaextremadura.es/premio-accion-social

Además de completar el formulario, las entidades sin ánimo de lucro que quieran participar deberán presentar un resumen ejecutivo del proyecto, copia del CIF de la entidad y la memoria anual de 2017 de dicho organismo.

Por su parte, los investigadores aportarán también un resumen ejecutivo de la investigación, el currículum del investigador o grupo de investigadores, DNI y los cinco trabajos de investigación más relevantes publicados en los últimos 10 años.

El fallo del jurado se dará a conocer en un acto público en Cáceres a finales de 2018. En la valoración, el jurado tendrá en cuenta criterios como los resultados obtenidos por la iniciativa, la relevancia e impacto social generado, la innovación del proyecto, su posibilidad de continuidad o aplicación en otras situaciones y la implicación en la iniciativa de otras personas o instituciones.

A través de este Premio Acción Social, la Fundación Caja Extremadura cumple con su compromiso por el desarrollo y progreso social y la mejora de la calidad de vida de los extremeños.