Lunes, 21 de Enero de 2019

La Fundación Caja de Extremadura organiza su tradicional Fiesta Infantil de Reyes Magos en Cáceres y Plasencia

Jueves, 20 de Diciembre de 2018

La Fundación Caja de Extremadura, en colaboración con Liberbank, organiza su tradicional Fiesta Infantil de Reyes Magos. La actividad se celebrará este jueves, 3 de enero, en la Plaza Mayor de Plasencia, y el viernes, 4 de enero, en el Bombo de la Música del Paseo de Cánovas de Cáceres, ambas a las 17h.

Durante esta jornada los niños podrán disfrutarán de música y multitud de actividades como cuentos, magos, malabaristas, payasos, cantantes, photocall navideño, talleres infantiles y castillos hinchables.

Además, tendrán la oportunidad de saludar a los Reyes Magos y entregarles las cartas que aún no han enviado. Sus Majestades les obsequiarán con un pequeño regalo, gentileza de la Fundación Caja de Extremadura y Liberbank.

Nota: En caso de lluvia, la actividad se realizará en Cáceres, en el Pabellón Municipal Juan Serrano Macayo (Calle Jesús Asunción, 3), y en Plasencia, en el Palacio de Cristal del Recinto Ferial “El Berrocal” (C/ Miguel de Unamuno s/n.).