Lunes, 23 de Julio de 2018

La Fundación Caja de Extremadura fomenta la relación entre empresarios y emprendedores en Cáceres y Badajoz

Martes, 24 de Abril de 2018

La Fundación Caja de Extremadura, dentro de su programa Sámara Conecta, pone en marcha esta semana dos nuevos foros para fomentar e incentivar la relación entre empresarios y emprendedores de la región.

El espacio cacereño Garaje 2.0 acoge en la mañana del martes, 24 de abril, una jornada en la que la veintena de participantes inscritos podrán aprender cómo elaborar un plan de marketing, de la mano de Diego Albardonedo, experto en Marketing y Comunicación. Se trata del segundo coworking para fomentar la relación entre emprendedores y empresarios celebrado en Cáceres, dentro del programa Sámara Conecta de la Fundación Caja de Extremadura.

Esta misma semana, el miércoles, 25 de abril, tendrá lugar en Badajoz el primer desayuno de Sámara Conecta en la ciudad, al que ya se han inscrito una docena de participantes. El Vivero de Empresas Nave Cuatro de la Cámara de Comercio de Badajoz acogerá este coworking dirigido a empresarios y emprendedores pacenses con el objetivo de transmitir las habilidades necesarias para el crecimiento de estos dos actores clave en el desarrollo económico de la región. En esta primera jornada de Sámara Conecta en la capital pacense se diseñará de manera conjunta las temáticas de interés a tratar en estos encuentros.

Con la iniciativa Sámara Conecta, la Fundación Caja de Extremadura quiere contribuir a mejorar la relación entre emprendedores y empresarios a través de foros y espacios de debate para la reflexión, participación y cooperación de todos los actores locales implicados en el desarrollo económico y local de Extremadura. En estos desayunos se afrontarán temas de interés para empresarios y emprendedores, como la financiación, asuntos jurídicos o marketing digital, entre otros.