Martes, 17 de Octubre de 2017

La Fundación Bancaria Caja de Extremadura y Liberbank celebran la fiesta infantil de Reyes Magos en Cáceres y Plasencia

Lunes, 2 de Enero de 2017
• La actividad tendrá lugar el martes día 3 de enero en el Kiosko de la Música de Cáceres, y el miércoles día 4 en la Plaza Mayor de Plasencia

La Fundación Bancaria Caja de Extremadura, en colaboración con Liberbank, celebra un año más la fiesta infantil de Reyes Magos. Una actividad que tendrá lugar mañana martes, día 3 de enero, a partir de las 17.00 horas en el Kiosko de la Música del Paseo de Canovas, en Cáceres. Al día siguiente, 3 de enero, la fiesta se traslada a la Plaza Mayor de Plasencia.

La jornada contará con una amplia programación de actividades musicales, de ocio y diversión, mientras los más pequeños esperan para saludar a Sus Majestades los Reyes Magos en su “jaima real”. Además, se darán cita magos, malabaristas, payasos y cantantes, y se llevarán a cabo actividades como cuentacuentos, photocall navideño y pinta-caras.

Sus Majestades atenderán a todos los niños que se acerquen a saludarles y a entregarles las cartas que aún no han sido enviadas, y recibirán un pequeño regalo por gentileza de la Fundación Bancaria Caja de Extremadura y de Liberbank.

También está prevista una ambientación infantil en todo el recinto de la plaza mayor, donde se instalarán castillos hinchables y distintos escenarios con números de magia, música y teatro. Un equipo de más de veinte profesionales estarán dedicados al entretenimiento de los niños

Como viene siendo habitual, la fundación también promueve el carácter social en el desarrollo de esta actividad. Se anima a todos los niños y padres que acudan a entregar su carta a los Reyes Magos, sean solidarios con aquellos otros niños que ni tan siquiera tendrán un regalo en un día tan especial.