Domingo, 26 de Marzo de 2017

La Fundación Bancaria Caja de Extremadura aprueba sus líneas de actuación para 2017

Jueves, 6 de Octubre de 2016
Se reúne el nuevo Patronato de la Fundación Bancaria Caja de Extremadura, y establece tres nuevas líneas de actuación.

El Patronato de la Fundación Bancaria Caja de Extremadura, renovado parcialmente el 30 de junio, se ha reunido, por primera vez, en su sede en Cáceres, el pasado 29 de septiembre.

Entre otros asuntos, el Patronato aprobó las nuevas líneas de actuación de la Fundación para el año 2017, que se articularán en tres grandes áreas, social y cultural, en las que ya se venía trabajando, y una tercera de apoyo a emprendedores, a través de la cual la Fundación actuará como facilitadora de nuevos proyectos generadores de impacto en la región.

El Patronato de la Fundación Bancaria Caja de Extremadura está formado por: Pilar García Ceballos-Zúñiga (Presidenta), José Antonio Vega Vega (Vicepresidente), y los vocales Ginés Rubio, Luis Ignacio Díez Mateos, Antonio Ventura Díaz, Francisco Javier Martín Daza, Rosa María Perales, David Herrero, María del Valle Naranjo, Ana Gema Sánchez, Carlos Jurado y María del Carmen Pineda.