Miércoles, 28 de Junio de 2017

Hazte amigo de la Fundación

Dese de alta en el siguiente formulario y hágase amigo de la Fundación. De esta forma podrá recibir, en la dirección que nos indique, toda la información de las actividades, premios, becas, y cuantas noticias genere nuestra Fundación.

Cumpliendo con lo estipulado en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (B.O.E 14/12/1999) se le informa que los datos facilitados en el presente formulario de contacto serán automatizados en un fichero, inscrito en el Registro de la Agencia de Protección de Datos. El responsable y titular de este fichero es la Fundación Caja de Extremadura, que tratará los datos contenidos en el fichero con la máxima confidencialidad, adoptando las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. La finalidad del mismo es el envío de información de las actividades realizadas por la Fundación. En ningún caso sus datos serán utilizados para fines distintos o cedidos a terceros sin su consentimiento. Asimismo, le informamos que usted tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos, cancelarlos u oponerse al envío de comunicaciones dirigiéndose para ello, adjuntando su dni, a la dirección de correo electrónico info@fundacioncajaextremadura.es