Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Hora:
Domingo, 20 de Marzo de 2016

Agenda del 18 al 26 de febrero

Concierto de Pedro Monty y Músicos Sin Fronteras a beneficio de personas con discapacidad intelectual ligera

Viernes, 18 de marzo. Badajoz

Hora. 18.30

Lugar: Aula de Cultura de la Fundación Bancaria Caja de Extremadura, avenida Antonio Masa campos, 26.

Como entrada se pide adquirir la camiseta diseñada conmemorativa que lleva por lema "Piano Tie", creada con el fin de recaudar dinero destinado a becas de estudio para personas con inteligencia límite con bajos recursos económicos de la Fundación Magdalena Moriche. La camiseta tiene un precio único de 10€ y puede retirarse en la sede de Aexpainba en Badajoz, o a través de pedido On line en la cuenta de correo colabora@inteligencialimite.org, donde se envía a domicilio por 15€.

IV Pasión Viviente de Cristo en Valdefuentes  ( Debido a la lluvia se pospone para el sábado 26 de marzo)

Sábado, 19 de marzo de 2016

Hora. 19.00

Lugar: Plaza España.

La parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Valdefuentes celebra la Semana Santa con la escenificación, por cuarta vez consecutiva, de La Pasión de Cristo, en un proyecto organizado junto a un centenar de vecinos y familiares, quienes preparan durante tres meses diferentes escenas de los últimos días de la vida de Jesucristo en distintos parajes de la localidad, perfectamente acondicionados para la ocasión, incrementando año a año el interés de los vecinos de la comarca y de la provincia. Esta edición con la colaboración de la Fundación Bancaria Caja de Extremadura.

Exposición VI Concurso de Fotografía “Reyes Magos de Cáceres 2016”

Hasta el 20 de marzo. Cáceres

Palacio Carvajal.

El concurso ha sido organizado por la  Asociación Cultural Reyes Magos de Cáceres (AREMA) y patrocinado por la Fundación Bancaria Caja de Extremadura.

Exposición Obra Abierta

Premio Internacional de Artes Plásticas Caja de Extremadura

Hasta el 10 de abril. Plasencia

Centro Cultural las Claras.

Horario: lunes a viernes de  10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 horas. Los sábados, domingos y festivos de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00.

La Galería Solidaria es una iniciativa presente en esta quinta edición de Obra Abierta, y estará vigente durante el mismo periodo de tiempo que la exposición. En esta Galería participan 30 de las obras seleccionadas, cuyos autores han accedido a participar. Estarán disponibles a través de la página web,

www.fundacioncajaextremadura.es/galeriasolidaria

Colegio Mayor Universitario San José

Ha abierto el plazo para solicitudes de admisión.

Inscripciones vía online en www.fundacioncajaextremadura.es

Solicitud de entrevista en el teléfono 927 246000 o en el e-mail info@cmusanjose.es