Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Noticias

El Salugral, de la Fundación Bancaria Caja de Extremadura, situado en Hervás, alojó a más de 1500 personas durante el año 2016, lo que supone un incremento exponencial de las visitas con respecto a los últimos años y sitúa a este centro como referente en el norte de Cáceres, especialmente en el Valle del Ambroz.
.El proyecto EBS Talent Camp pretende potenciar las habilidades personales, de liderazgo y buena educación basados en una metodología de la educación por la acción. El Nuevo programa formativo es dirigido a niños de 8 a 12 años de edad. Las inscripciones estarán abiertas del 10 de noviembre de 2015 al 4 de marzo de 2016.
El Centro de Educación Ambiental El Salugral, de la Fundación Bancaria de la Obra Social de Caja Extremadura, organiza desde el 9 al 12 de octubre próximos, coincidiendo con el puente escolar del 12 de octubre.
Los distintos centros educativos interesados pueden realizar desde ya su solicitud y reserva de excursiones de fin de curso con actividades de multiaventura, talleres, juegos nocturnos, olimpiadas y actividades deportivas para desarrollar en el curso 2015- 2016
El Salugral, centro de actividades de la Fundación Bancaria Caja de Extremadura, ha preparado para el mes de agosto tres campamentos con temáticas de teatro, inglés y multiactividad, organizados por los monitores de amplia experiencia de los Servicios Integrales de Ocio Norba, SION, junto con Papirola, Escuela de Formación de Educadores en el Tiempo Libre. En el campamento de teatro se cuenta con la participación del actor Daniel Holguín y la actriz colombiana, María Cecilia Sánchez Jaramillo
El Centro de Educación Ambiental El Salugral, en Hervás, centro de la Fundación Bancaria de la Obra Social de Caja Extremadura ofrece sus campamentos de verano. El Salugral cuenta de junio a agosto con actividades para más de 500 niños y jóvenes entre los cinco y los 17 años de edad.