Jueves, 17 de Agosto de 2017

Actualidad

La Fundación y la Universidad de Extremadura pretenden apoyar, incentivar, reconocer y distinguir a los mejores estudiantes admitidos y matriculados en la UEX que se alojen en el Colegio Mayor San José. Se entregarán dos premios consistentes en la exención al pago de la cuota del colegio durante todo el curso.
El Colegio Mayor San José recoge durante la semana del patrono 300 kilos para el Banco de Alimentos de Cáceres. La celebración ha concluido con la tradicional imposición de becas a los alumnos de su quinta promoción.
Del 7 al 12 de marzo el centro se llenará de actividades lúdicas, formativas y deportivas. El acto de celebración del patrono se desarrollará el sábado 12 a partir de las 20.00 horas y contará con una lección inaugural a cargo de Juan Carlos Fernández Rincón, presidente del Banco de Alimentos de Cáceres,
Los estudiantes interesados pueden enviar su solicitud a través de internet en la página del Colegio en la web de la Fundación Caja de Extremadura. El centro, adscrito a la Universidad de Extremadura, goza de un confortable ambiente universitario, potenciador del desarrollo académico y personal de sus colegiales.
El Colegio Mayor desarrolla diversas actividades para incentivar la actividad física y la práctica del deporte entre sus colegiales.
El concurso tendrá lugar el 11 de diciembre y se premiara el ingenio y creación de letras originales humorísticas con música de villancicos tradicionales.
El concurso tendrá lugar el 11 de diciembre y se premiara el ingenio y creación de letras originales humoristicas con musica de villancicos tradicionales
La Sala de Esgrima San José del Colegio Mayor Universitario San José ha participado por primera vez en este torneo de nivel nacional logranso su clasificación para disputar la final.