Trabajamos para fomentar el desarrollo social y la igualdad de oportunidades de la sociedad extremeña, así como para mejorar la calidad de vida de las personas en nuestra comunidad. Con tal fin, presentamos la Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales 2017.

Estas ayudas están orientadas a promover la inserción laboral de colectivos extremeños con dificultades para acceder a los canales habituales de búsqueda de empleo: personas con discapacidad, personas con trastornos mentales y personas en riesgo de exclusión, a través de proyectos que generen impacto social. ¡Participa!

Descargar bases

Para poder iniciar y gestionar la solicitud del proyecto que vayas a presentar a esta Convocatoria, y para adjuntar la documentación requerida, debes disponer de unas claves de acceso consistentes en un usuario y una contraseña.

Los datos que te solicitamos para el alta serán los que aparezcan en el formulario.

Te recordamos que cada entidad podrá presentar un único proyecto, ya sea individual o conjuntamente con otras.

...

Tengo usuario registrado