Domingo, 26 de Marzo de 2017

Aula de Cultura de Cáceres

El Aula de Cultura de la Fundación Bancaria Caja de Extremadura está ubicado en pleno corazón de la ciudad. Perteneciente a la desaparecida Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Cáceres, a lo largo de su ya dilatada andadura, ha sido escenario de numerosas manifestaciones artísticas, sociales y culturales, programadas desde el Departamento de Obra Social, o bien a través de la cesión del Aula a distintas instituciones y asociaciones para el desarrollo de sus propias actividades. En la actualidad continúan celebrándose en ella cursos, jornadas, conferencias, espectáculos musicales, proyecciones cinematográficas y reuniones de diverso tipo.

Ubicada en la calle Clavellina, 7, cerca del Gran Teatro, tiene un aforo de 250 personas y cuenta con acceso para personas con movilidad reducida, así como medios técnicos y audiovisuales para la realización de diversos tipos de espectáculos.

La cesión del Aula se realiza mediante petición a la Fundación.

Aula de Cultura
Calle Clavellina, 7