Domingo, 14 de Febrero de 2016

Aula de Cultura "Esteban Sanchez" de Badajoz

AULA DE BADAJOZ.jpgBadajoz

El Aula de Cultura de Badajoz ha sido el escenario de una amplia programación de la Fundación Bancaria Caja de Extremadura desde 1996 y  tiene su sede en la avenida Antonio Masa Campos, 26, de la capital pacense. Esta sede, al igual que las otras Aulas de Cultura de la Fundación en Extremadura, mantiene su compromiso de prestar un servicio cultural y social en la ciudad de Badajoz, ofreciendo múltiples actividades de diferente carácter, como cine, conferencias, música o teatro, además de otros eventos diversos, ya sean propios o a través de cesiones en colaboración a distintas asociaciones e instituciones. El Aula de Cultura de Badajoz lleva el nombre de “Esteban Sánchez”, en homenaje al gran pianista extremeño.
La sede cuenta con un aforo de 200 butacas y con medios técnicos y audiovisuales para la realización de diferentes actividades. El trámite de cesión para la realización de actos se realiza a través de petición en la oficina de la Fundación Bancaria Caja de Extremadura en Badajoz.y / o puede contactar en el teléfono 924 24 11 03.

Aula de Cultura
Avenida Antonio Masa Campos 26