Martes, 17 de Octubre de 2017

Programa Logos

LOGO PROGRAMA LOGOS_0.JPG

La Fundación Caja de Extremadura ha lanzado el Programa Logos, de fomento y ayuda a la formación no reglada dirigida a personas físicas que desarrollen su carrera profesional en el ámbito educativo o la empresa. De esta forma la Fundación hereda la vocación social de la Caja de Extremadura, que ininterrumpidamente desde 1906, se encuentra en la primera línea en la promoción y el desarrollo económico y social de Extremadura.

En concreto este programa proporcionará ayudas para la realización de actividades formativas no regladas y de especialización, cursos o iniciativas que promuevan la formación de las personas físicas residentes en la comunidad autónoma de Extremadura. El programa aporta a la formación una inversión de 80.000 euros.